Image

Image

 


 

IMG_5503 DSC_0002 DSC_0013 DSC_0021 DSC_0055 DSC_0091 IMG_1685-Editar IMG_1688-Editar IMG_1819 IMG_1955 IMG_2523 IMG_3496 IMG_3497 IMG_5478
  • Razón social: Compañía Frutera la Paz S.A.
  • Nombre comercial: Compañía Frutera la Paz S,A.

Reseña de la empresa

Compañía Frutera La Paz SA es una empresa familiar con sede en Costa Rica que se dedica al abastecimiento, procesamiento y exportación de frutas tropicales congeladas y cultivos de raíces. La empresa fue fundada en enero de 2006 por la señoraLuisa Chacón Caamaño. Desde sus orígenes, la compañía ha tenido éxito en el establecimiento de relaciones comerciales a largo plazocon empresas internacionales que han compartido sus conocimientos y prácticas para asegurar la calidad y consistencia.

Nuestra planta de producción de temperatura controladacumple con los estándares internacionales de procesamiento de alimentos que proporcionan una opción de abastecimiento sostenible para un mercado cada vez más acelerado y competitivo de frutas congeladas como el de hoy en día.

Nuestro proceso está a  minutos de fincas certificadas que cumplen con las estrictas normas internacionales de calidad ambiental y de alimentos para garantizar la frescura y calidad de los productos.

Las rigurosas Normas de control de calidad de  La Paz son un factor clave de éxito para nuestro crecimiento. Todo comienza con la selección de las materias primas,
Materiales de proveedores certificados que están codificados para la trazabilidad completa de los productos terminados. Nuestra calidad dedicada
Equipo de Aseguramiento gestiona nuestro proceso de certificación que incluye Aduanas CTPAT, Registro FDA, HACCP, BRC, ORGANICA y AIB.

Productos

La Paz ofrece piña, papaya, yuca. Estos productos son seleccionados, desinfectados, pelados y troceados. Posteriormente se congelan bajo el método de IQF, utilizando altos estándares de calidad. Se exportan  bajo la marca La Paz y marcas privadas, las ventas minoristas y clientes industriales en Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Información de contacto

Image

     Formulario de contacto