Image

Image

 


 

manteca 1000gr manteca agropal emulsificada manteca agropal multiproposito AR margarina nature chub margarina nature hojaldre margarina nature mesa Margarina Nature Multiproposito margarina nature pastelera Familia de botellas juntas AESP
  • Razón Social: Cooperativa Agroindustrial de Servicios Múltiples de Productores de Palma Aceitera R.L
  • Nombre Comercial: Coopeagropal R.L.

Reseña de la empresa

Cooperativa de capital costarricense fundada en el año de 1986, dedicada a la producción y comercialización de Aceites y Grasas Vegetales  derivados de la palma aceitera.

Nuestra planta principal está ubicada  en el Roble de Laurel de Corredores de Puntarenas, además se cuenta con dos centros de distribución para entregas de productos terminados y materias primas gráneles en las localidades de  Pérez Zeledón y Coyol de Alajuela.

Productos

Materias Primas Gráneles:  Derivados de palma aceitera en presentación Gráneles ™ para uso y aplicaciones en la industria alimentaria, oleo química, cosmética y para la industria de alimentos para consumo animal.

  • Aceite Crudo de palma (CPO)
  • Oleína de palma RBD    
  • Estearina de palma (POS)
  • Aceite de Coquito de palma (PKO)
  • Ácido Graso de palma  
  • Grasa Sobrepasante de palma 

Aceites Envasados Oleína de Palma: Aceite vegetal sin grasas trans ni colesterol,  ideal  para cocinar, freír, como ingrediente para otros alimentos, Industria de la panificación y mezclas con otros aceites vegetales.  Se caracteriza por su alto rendimiento, así como por no dejar sabores u olores residuales sobre el alimento y por escurrir totalmente del mismo, evitando la sensación de untuosidad excesiva en el producto final.  La oleína de palma es refinada, blanqueada y desodorizada obtenida del fraccionamiento en seco con enfriamiento controlado y filtración del aceite de palma RBD. Libre de ácidos grasos trans.

Mantecas  Vegetales de Palma:  Grasa vegetal libre de ácidos trans, sin colesterol, especial para  cocinar, freír, y aplica en la industria de la panificación.Obtenida a través del proceso de mezcla de aceite de palma y estearina de palma refinada, blanqueada y desodorizada.

Margarinas Industriales Vegetal de Palma:  Margarinas a base de palma aceitera sirven para la elaboración de queques, galletería, productos de panadería en general y para la industria.  Son una emulsión estabilizada,  de una mezcla de aceites vegetales (sin hidrogenación a base de palma aceitera) en agua, a la cual se le incorporan aditivos para mejorar su estabilidad y características funcionales.

Certificaciones

  1. Certificación en Seguridad Alimentaria (FSSC 22000)
  2. Certificación KOSHER
  3. Rain Forest Alliance
  4. Esencial Costa Rica

Información de contacto

Image

     Formulario de contacto