Image

  • Razón social: DESTRUPACK S.A.
  • Nombre comercial: DESTRUPACK

Reseña de la empresa

Somos una empresa costarricense dedicada a la destrucción de información confidencial en forma de documentos, principalmente. Pero no limitado a ello.
Los clientes que hoy nos honran con su confianza han encontrado en Destrupack® un gran aliado para desechar su información confidencial en forma segura, amigable con el ambiente y, al mismo tiempo, eficiente.

De igual forma, facilitamos la eliminación de una variedad de productos, artículos y materiales que deben desecharse pero requieren de un proceso previo de destrucción no solo para propiciar la correcta disposición final de los residuos sino también para proteger su marca, nombre de la empresa o incluso, el producto mismo.

Productos

Destrucción a domicilio de documentos
 Destrupack va a su empresa o domicilio y bajo su vigilancia, destruye todos aquellos documentos que ya no necesita porque ya cumplieron su vida útil y tan solo le quitan espacio valioso.Sus documentos son triturados y convertidos en fragmentos de 5 x 0.5 cm; totalmente ilegibles.

Recolectores de documentos
Servicio diseñado para facilitar la correcta eliminación de los documentos que se desechan a diario. Un contenedor sellado se instala en su empresa para que se depositen en él los documentos que requieren destrucción por contener información actual y vigente de las operaciones de la empresa. Cuando éste se llena, Destrupack va a su oficina y lo destruye.

Video cintas, cassettes, cintas de memoria, etc.
También por medio de un proceso de separación manual de componentes (plásticos, metales y cintas) podemos asegurarle la correcta eliminación de este tipo de medios de almacenamiento de información.Nada va a la basura!  Las cintas se destruyen por medio de un proceso seguro y controlado de incineración.

Certificaciones

Pymes

Información de contacto

Image

     Formulario de contacto