Image

Image

 


 

image010 image012 image014 image016 image006 image008
  • Razón social: Distribuidora Florex Centroamericana S.A.

Reseña de la empresa

FLOREX es una empresa centroamericana de capital costarricense, líder regional en el diseño, elaboración y comercialización de soluciones integrales de limpieza para mejorar la calidad de vida de las personas en hogares e instituciones. Actualmente fabrica más de 80 productos biodegradables de alto rendimiento y alta calidad, con un ciclo de vida sostenible con el ambiente bajo la metodología de diseño para la sostenibilidad, la cual se centra en la generación de valor durante todo el ciclo de vida del producto; desde la extracción de las materias primas, continuando por los procesos de fabricación, empaquetado, distribución, uso del consumidor y, finalmente, la disposición de envases y de los residuos del producto. Florex también brinda servicios de asesoría especializada con profesionales de alto nivel.

Productos

HOGAR: 

FLOREX es el aliado perfecto para el consumo responsable, la calidad y el ahorro. Además estará cuidando de su salud, ya que los productos son hipoalergénicos y elaborados con componentes no tóxicos que no ocasionan enfermedades. Al utilizar productos amigables con el ambiente contribuye a mejorar la calidad de vida de la familia sin contaminar. Contamos con lavaplatos, detergentes, suavizantes, desengrasantes y productos de biotecnología para el tratamiento de agua, entre otros.

OFICINAS Y CENTROS COMERCIALES: 

FLOREX es una aliada relevante para aquellas organizaciones que se preocupan por mantener sus espacios de trabajo y tránsito en condiciones higiénicas óptimas, cuidando además la salud de sus colaboradores, mientras que además se interesan en reducir su huella ecológica. Nuestros productos colaboran en la obtención de excelentes resultados a nivel ambiental y económico por su alta calidad.

HOTELERÍA, HOSPITALIDAD, RESTAURANTES Y SERVICIOS ASOCIADOS (HORECA):

La línea especializada de productos amigables con el ambiente garantiza eficiencia y calidad, acompañadas de un servicio personalizado para cada cliente. FLOREX ofrece soluciones de limpieza para el área de cocina, lavandería y otras áreas de interés del sector. Los productos incluyen lavaplatos, limpiadores multiusos y multisuperficies, desodorantes, ceras, desengrasantes, desinfectantes detergentes, entre otros.

LAVANDERÍA:

FLOREX cuenta con toda la gama de productos y equipos dosificadores y dispensadores que son requeridos para lograr prendas limpias y en buen estado, como desmanchadores, detergentes y suavizantes. Además brinda asesoría y mantenimiento técnico de los equipos, para cubrir y abastecer todas las necesidades específicas.

INDUSTRIA ALIMENTARIA:

La limpieza y desinfección de las superficies que han estado en contacto con materia orgánica representa un aspecto esencial en la lucha contra las enfermedades bacterianas y virales, y permite garantizar la salubridad e inocuidad de los alimentos. FLOREX pone a su disposición una amplia gama de productos químicos, equipos y servicios diseñadospara la correcta limpieza y desinfecciónde las instalaciones en industrias alimentarias.

INDUSTRIA BIOMÉDICAY SALUD:

El control de infecciones nosocomiales es una preocupaciónen el áreade salud, por lo que la limpieza y desinfecciónson procedimientos muy importantes para reducir los riesgos por la proliferaciónde patógenos. FLOREX pone a disposiciónuna líneade soluciones innovadoras que aseguran la reduccióny control de infecciones intrahospitalarias, la desinfecciónpara materiales críticos,semicríticosy no críticos, y la lavandería especializada de ropas y otros tejidos empleados en la atención médica.

Certificaciones

Certificación empresa B ( Certificada por B Lab Internacional)

Certificación INTE ISO 9001 (Gestión de Calidad)

Certificación INTE ISO 14001 (Gestión Ambiental)

Certificación INTE 12.01.06.2011 (C-Neutralidad)

Certificación B Lab Internacional

Certificación Kosher Parve por el Rabinato Ortodoxo de Costa Rica (más de 20 productos)

Certificación HALAL por el Centro Cultural Musulmán de Costa Rica (más de 20 productos)

Galardón Bandera Azul Ecológica, categoría ''Cambio Climático'' 5 estrellas

Empresa licenciada con la marca país Esencial Costa Rica

Información de contacto:

Redes Sociales

ImageImage

 

 

 

 

     Formulario de contacto