Image

 

Image


 

Foto 3 descorazonado deshidratada Imagen 4 deshidratada Imagen 5 deshidratada Imagen 6 deshidratada Imagen 7 deshidratada Imagen 8 deshidratada Imagen 9 fresca Imagen 10 fresca Imagen 11 fresca Imagen 14 fresca Imagen 15 fresca Foto 1 deshidratada Foto 2 lavado de la fruta
  • Razón social: Productora y Exportadora de Frutas y Verduras FRUVER S.A 
  • Nombre comercial: FRUVER 

Reseña de la empresa

Productora y Exportadora de Frutas y Verduras FRUVER S.A, ubicada en la Legua de Pital, San Carlos, Alajuela, Costa Ricada sus primeros pasos en la siembra de cultivo de piña en diciembre del 2002.
FRUVER S.A. es una empresa encargada a la comercialización de piña fresca y deshidratada para exportación y piña para industria,las cuales son distribuidas dentro y fuera del país, a mercados como América del Norte, Centroamérica, Asia y como destino principal de venta el continente europeo.

El propósito de la empresa es establecer un compromiso para producir piña de la variedad MD2 con responsabilidad para crear un ambiente de seguridad y confianza para sus clientes, por esta razón  FRUVER S.A. ha decidido adoptar el manejo de un desarrollo sostenible a través del aseguramiento de la inocuidad de la fruta, el cuidado del ambiente y el bienestar de sus trabajadores contando con diferentes  certificaciones como ISO 14001, RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED, KOSHER, TESCO, HACCP, esencial Costa Rica, GLOBAL G.A.P, Enabling responsible supply chains-Sedex.

Producto

Piña Fresca
Con altos estándares de calidad, la piña fresca mantiene siempreesa agradable pulpa fragante y jugosa, con su sabor dulce y agrio que muchos gustan.
La cual es comercializada a diferentes mercados según la necesidad de cada cliente.
 
Piña Deshidratada
Completamente natural y con altos estándares de calidad, es un producto gourmet que cumple con las expectativas de los mercados más exigentes. Durante el proceso de producción se mantienen las características propias de la piña fresca, realizando el proceso de deshidratación a través de hornos con aire caliente, libre de preservantes, aditivos y azúcar para garantizar un producto pensado en la conveniencia, salud y bienestar de los clientes.

Comercializada a granel e individual (en rodajas, trozos y flores 100% natural).

Información de contacto

     Formulario de contacto