Image

  • Razón social: Grupo Pozuelo & PRO, S.A.
  • Nombre comercial: Grupo PRO

Reseña de la empresa

El Grupo PRO se dedica a la producción y venta de snacks y semillas. Nace en 1997 como una opción de calidad para los amantes de los buenos snacks, con propiedades nutritivas y con las características tradicionalmente conocidas en estos, excelente crunch y un marcado sabor para acompañar nuestras fiestas y actividades.

Grupo Pro es especial porque está en manos de costarricenses apasionados, comprometidos en hacer de sus productos la opción número uno en el mercado nacional e internacional, con una calidad sobresaliente. Y por colocar a Costa Rica en un lugar preferencial ante los ojos del  mundo.  El Grupo PRO actualmente cuenta con la certificación en la Norma FSSC 22000, además cuenta con la Licencia Esencial Costa Rica.

Productos

Plátano tostado tipo chips PRO

Los plátanos PRO son cosechados en nuestras fincas para garantizar una calidad excepcional, una vez procesado logra mantener la frescura, crunch característico y un extraordinario sabor.

Un exquisito bocadillo con propiedades nutritivas especiales que lo convierten en una merienda perfecta: Libre de gluten y libre de grasas trans.

Yuquitas tostadas tipo chips PRO

Las yuquitas PRO son cosechadas en tierras costarricenses garantía de calidad, frescura y un agradable sabor. Es un exquisito bocadillo con propiedades nutritivas especiales que lo convierten en una merienda perfecta: Libre de gluten y libre de grasas trans. Representan una variación exótica de la forma en que tradicionalmente nuestros abuelos se acostumbraron a comerla.

Maní Horneado

El maní es una excelente opción como Snack o como merienda, representa una importante fuente de nutrientes y además nos brinda sensación de saciedad.

Libre de gluten, libre de grasas trans y libre de sodio. Es además una excelente fuente de energía.

Certificaciones

FSSC 22000

Información de contacto

Image

     Formulario de contacto