Image

Image

 


 

cuassia estilo masvivo lisabila
 

  • Razón Social: Lisan S.A.

Reseña de la empresa

Lisan, es una empresa costarricense con 32 años de producir fármacos genéricos y veterinarios y 24 años  en el desarrollo de productos naturales originales de calidad.

En 1998 Lisan crea la línea Lisanatura, decisión basada en que Costa Rica es un país con una abundante biodiversidad de inmenso potencial para la salud humana. Apoyado en un equipo multidisciplinario de profesionales en botánica, medicina, farmacia, química y agronomía para la investigación y el diseño de los productos. Los proveedores de materia prima natural son seleccionados cuidadosamente, dándole prioridad a agricultores y agrupaciones de mujeres emprendedoras costarricenses. Nuestra planta de producción cuenta con las normas de la FDA (Food and DrugAdministration).

Productos

Estilo

Extracto de Tilo (Justicia pectoralis),

Calmante y Relajante Natural

Efectiva para aliviar el estrés y la tensión, favorece el balance emocional y ayuda a mejorar el sueño. Este producto es elaborado con Tilo (Justicia pectoralis) con una excelente concentración, bioactividad y pureza. Producto natural, estandarizado y seguro, producido en Laboratorios Lisan con las normas de calidad ISO.

No contienen leche, gluten ni levadura.

Cuassia

Extracto de Hombre Grande (Quassia amara),

Digestivo Natural

Efectivo como tónico amargo para mejorar la digestión, reduciendo la sensación de llenura, gases, malestar y distensión, promueve el correcto funcionamiento del hígado. Este producto es elaborado con madera y corteza de Hombre Grande (Cuassia amara) de Costa Rica, de excelente concentración, bioactividad y pureza. Las tabletas No contienen leche, gluten ni levadura.

+ Vivo

Extracto de Café y cacao (cafeína 75mg),

Suplemento Energizante en tabletas

Este producto es elaborado a partir de semillas de Café (Coffeaarabica) y Cacao (Theobroma cacao) de Costa Rica.

Las semillas tostadas y molidas se utilizan tradicionalmente como energizantes, para mejorar el estado de ánimo, combatir la fatiga y la debilidad física y mejorar el rendimiento mental. No contienen leche, gluten ni levadura.

Certificaciones

ISO 9001.

Información de Contacto

Redes Sociales

Image

     Formulario de contacto