Image

 

Image


 

20160401_140504 Calendar 2008 Cover3 DSC04431 image2 - copia IMG_20170922_0936154 IMG_20170922_1557553 mv Seatrade Blue, one of Seatrade's container vessel newbuildings operating in the MERIDIAN Service, off Nelson, New Zealand pacific reefer vlissingen
  • Razón social: Seatrade Costa Rica S.A.
  • Nombre comercial: Seatrade Costa Rica S.A.

Reseña de la empresa

Seatrade Costa Rica SA es una empresa joven y, al mismo tiempo, tiene una larga historia.
Los orígenes de Seatrade se remontan a 1951 cuando ScheepvaartkantoorGroningen en la ciudad de Groningen, Países Bajos, comenzó a operar. Las actividades de SeatradeReeferChartering en Costa Rica comenzaron en 1997, operando su primer servicio de línea directa que une a Costa Rica con Europa.
 
Con los años, los servicios de línea de Seatrade han operado bajo diferentes nombres y con diferentes agencias en Costa Rica. A partir de 2007, las actividades regionales de Seatrade se expandieron considerablemente. A partir del 1º de octubre de 2010, Seatrade Costa Rica SA se convirtió oficialmente en el agente de las actividades marítimas de Seatrade en Costa Rica.
Seatrade Costa Rica SA está operando con un equipo joven y enérgico fuera de sus oficinas en Escazú, actuando como agentes del Grupo de compañías Seatrade en América Central.
 

Producto

Agencia de representación y línea transatlántica 
Logística puerta a puerta
Servicios de fletadores
Representación comercial
Control de carga y encuestas
Agencia ‘’tramp’’ (tramites pesados)
Depósito y reparación de contenedores
Repuestos para embarcaciones
Coordinación de intercambio de tripulación
Agencia de protección del propietario
Nicaragua
Panamá
 
Nos tomamos muy en serio el control de calidad: como operador especializado de refrigeración, las cargas perecederas que viajan a través de los océanos deben estar en las mejores condiciones antes del envío. Nuestros inspectores asociados pueden organizar inspecciones de control de calidad o encuestas completas.
 

Información de contacto

 

     Formulario de contacto