Image

 

Image


 

Banners web Mepro-01 Banners web Mepro-02 Banners web Mepro-03 Banners web Mepro-04 Banners web Mepro-05 Banners web Mepro-06 Banners web Mepro-07 Banners web Mepro-08 Banners web Mepro-09 Banners web Mepro-10 Banners web Mepro-11 Banners web Mepro-12
  • Razón social: Feilo Sylvania Costa Rica
  • Nombre comercial: SYLVANIA

Reseña de la empresa

Es una empresa regional líder en el desarrollo de soluciones profesionales de iluminación con 50 años de operaciones en Centroamérica que suministra productos y servicios enfocados en las necesidades de los sectores públicos, comerciales, industriales y privados. Es uno de los principales productores mundiales de fuentes de iluminación y fabrica una amplia gama de lámparas y luminarias de diversas tecnologías: Diodos Emisores de Luz (LED), Incandescentes, Alta Intensidad de Descarga (HID), Halógenos y Fluorescentes.
En Costa Rica, Sylvania cuenta con la única planta metalmecánica de Centroamérica con Certificación de seguridad Eléctrica UL, Certificación de Calidad ISO9001 y Certificación Ambiental ISO14001 que manufactura luminarias LED.

Producto

Luminarias Highbay
Para aquellos espacios en donde se requiera iluminar alturas mayores a los 6 metros, ofrecemos los productos High Bay.
Por su alta salida de flujo luminoso y variedad de ópticas, se pueden alcanzar niveles de iluminación adecuados en instalaciones como bodegas, naves industriales, plantas de manufactura, entre otros.
Son luminarias fabricadas con láminas de acero rolado en frío y pintura electroestática altamente reflectiva, que garantiza una mejor eficiencia
del producto.
 
Luminarias Waterproof
Una amplia gama de luminarias a prueba de agua forma parte del catálogo de productos. Son fabricadas en láminas de acero rolado en frío, tratadas en varias etapas con fosfato para garantizar máxima protección ante la corrosión.
Poseen un sistema de sellado eficiente,que, al combinarse con algunos materiales como el polímero, obtienen altos índices de hermeticidad.
 
Luminarias Especiales
Mediante nuestro equipo multidisciplinario de ingenieros y arquitectos, en Sylvania contamos con la posibilidad de fabricar productos personalizados de acuerdo a cada necesidad. 
Un ejemplo de ello es la luminaria Antivandálica, fabricada para entornos de alta inseguridad, permiten salvaguardar la integridad física del usuario y del producto. Combina elementos como el acero, hierro y aluminio en la construcción del chasis, difusor de policarbonato de 3 mm y tornillos antivandálicos tipo TamperResistant Pin in TorxButton Head.
 

Información de contacto

Image

     Formulario de contacto