Image

  • Razon Social:  Turrones de Costa Rica S.A
  • Nombre Comercial:  Turrones Doré

Reseña de la Empresa

Turrones de Costa Rica S.A. fue fundada en 1987, es una empres líder en la producción y venta de turrones y golosinas en Costa Rica y su política de negocios está basada en el posicionamiento de sus marcas como productos de una alta calidad sostenida en el tiempo.  Hoy día hace énfasis en la carga nutricional e inocuidad de los productos que elabora.  Ha logrado revertir la tradición de consumo de turrón no solo para Navidad, sino como parte de la dieta del consumidor.  Selecciona cuidadosa y constantemente las materias primas, con el fin de ofrecer  la mejor calidad de los ingredientes y satisfacer las más altas expectativas.  Se caracteriza por el mejoramiento continuo, la excelencia, la sostenibilidad, la reducción de desechos y la responsabilidad social. 

Productos

Turrones Premium Doré

Turrones elaborados con semillas de Macadamia de exportación, almendras de California, y Maní tostado y seleccionado de gran sabor. La marca Doré mantiene su receta original de turrón semiduro, de exquisito sabor, exclusivo para degustar en cualquier ocasión. Una serie  de turrones premium por sus características de calidad. Presentaciones de 200 gramos en cajas de 36 unidades.   

Turrones Surtidos Doré

Cuatro variedades de turrón en una cajita: macadamia, chocomaní, maní y chocoalmendra. Su atractivo está en la diversidad de sabores y en pequeñas presentaciones para facilitar su consumo.  Presentaciones de 10 grs  en cajistas de 16 unidades.

Turrones Sin Azúcar Doré

Su fina y diferenciada presentación atrae a los amantes del dulce, quienes sin remordimientos podrían disfrutar de un delicioso turrón, elaborado con ingredientes Premium que le permitirán saborear una golosina libre de azúcar.  Las variedades a ofrecer son:  maní, almendra y macadamia.  Presentaciones de10grs en cajitas con 15uds, y 160 grs en caja master con 24 unidades.

Información de Contacto

Image

     Formulario de contacto