Image

  • Razón social: Zona Franca Metropolitana S.A.
  • Nombre comercial:  Zona Franca Metro

 

Reseña de la empresa

 

Zona Franca Metropolitana S.A. es una empresa ubicada en la provincia de Heredia, en el cantón de Barreal, distrito Ulloa; la cual dedica sus esfuerzos al alquiler de naves industriales y oficinas en el parque industrial que lleva el mismo nombre, desde el año de 1986. 

Gracias a su estratégica ubicación, Metro ofrece a sus clientes importantes ventajas respecto a otros desarrollos similares. El parque está servido por numerosas rutas de transporte colectivo.

Está ubicado a 8 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, 15 minutos de San José (Capital) y tiene acceso al 67% de la fuerza laboral del país.

 

Productos (Servicios)

 

Alquiler de bodegas – manufactura

Marcos en concreto pretensado reforzado así como cerchas de concreto pretensado, paredes de cerramiento en paneles de concreto reforzado, paredes internas livianas.

Resistencia Sísmica, cumple con las normas nacionales e internacionales, tales como ASTM (American Society for Testing and Materials), ACI (American Concrete Institute), CSCR (Código Sísmico de Costa Rica).

  

Alquiler de oficinas

Edificios construidos bajo el concepto de MEGABOX, cuyas estructuras de concreto prefabricado son conocidas por sus características antisísmicas. Con acceso a servicios de telecomunicaciones, redundancia eléctrica y de agua potable. Seguridad perimetral; acceso 24/365; circuito cerrado de radio y televisión, zonas verdes, parqueo, canchas de baloncesto y de fútbol.

  

Promotor red de servicios

Metro busca la mejora en los servicios que ofrece a los colaboradores de las empresas que operan en el Parque, por ello cuenta con empresas privadas que prestan servicios bancarios, médicos, odontológicos y  de educación preescolar, entre otros. En Metro encontrará los recursos necesarios para el desarrollo de su negocio.

 

Información de contacto

Teléfono de la empresa: (506) 2239-5000

Sitio web: www.metrofz.com

Email: info@metrofz.com

     Formulario de contacto